Aumento de gluteos con acido hialuronico Peru está diseñado en exclusiva para levantar y remodelar esa zona corporal. Para ello, el paciente debe transmitir a nuestro equipo médico que es exactamente lo que desea y cuál es el resultado final que quiere obtener.

Esta técnica se realiza de manera ambulatoria en cualquiera de nuestras clínicas. Para que el paciente no tenga ningún tipo de molestia durante la intervención, se aplicará anestesia local en la zona de los glúteos.

 

¿En qué consiste el tratamiento de aumento de glúteos con ácido hialurónico?


El aumento de glúteos con ácido hialurónico Peru es un tratamiento de medicina estética indicado para todas aquellas personas que busquen mejorar tanto la forma como el tamaño de sus glúteos, sobre todo en pacientes que presentan glúteos caídos o planos. Sin tener que recurrir a la cirugía estética o a otro tipo de técnicas como los implantes de silicona.

El procedimiento es muy sencillo, nuestros médicos estéticos se encargan de inyectar el ácido hialurónico sobre la dermis de los glúteos y comenzarán a masajear esa zona para poder expandir correctamente el relleno de manera uniforme.

Durante los próximos 3-4 días, es recomendable que el paciente pueda llevar a cabo masajes suaves en la zona tratada y evitar la realización de ejercicio físico de alta intensidad.

Al tratarse de un relleno reabsorbible, los resultados del aumento de glúteos con ácido hialurónico son naturales e inmediatos, pero nunca de por vida. Al cabo de unos 18-24 meses, el paciente notará como su glúteo recupera su estado actual y se requiere de una nueva sesión.

Preguntas frecuentes sobre el aumento de glúteos sin cirugía


¿Es necesario guardar reposo tras el aumento de glúteos con ácido hialurónico?
Si y no. Al tratarse de un tratamiento ambulatorio, el paciente podrá incorporarse sin problema a sus actividades diarias. Sin embargo, nuestro equipo médico especializado siempre recomienda evitar la realización de ejercicio físico durante las primeras 48-72 horas tras finalizar el proceso.

¿El aumento de glúteos es una técnica totalmente segura?
Sí. Tanto la lipotransferencia a glúteos como el ácido hialurónico son dos de las alternativas más efectivas y seguras que existen en el mercado para mejorar por completo esta zona corporal. Ambas consiguen resultados naturales y acordes a la figura del paciente.

¿Se pueden conseguir unos glúteos redondos con ácido hialurónico?
Por supuesto. Una de las mayores ventajas que ofrece el aumento de glúteos con ácido hialurónico es la posibilidad de moldear por completo la forma de esta zona. No debemos olvidar que este tipo de relleno es no reticulado, lo cual favorece a la hora de mejorar el volumen de la zona concreta donde se aplique.

¿Los resultados del aumento de glúteos con ácido hialurónico son definitivos?
Al igual que ocurre con cualquier relleno reabsorbible, el ácido hialurónico en los glúteos no es definitivo. La duración siempre depende de las necesidades de cada paciente, pero habitualmente suele ser entre 18-24 meses. Momento en el cual, podrás volver a realizar una nueva sesión.