cuanto cuesta la depilación láser

  • cuanto cuesta la depilación láser

Muchos se preguntan cuanto cuesta la depilación láser

Para poder ser muy justos a la hora de hablar de precios en la depilación láser, tenemos que tener en cuenta los siguientes aspectos:

Tipo de láser en la depilacion laser precios costos lima:

Podemos dividir en dos principales tipos de depilación, El láser o la luz pulsada IPL. En la actualidad ya se ha demostrado que el láser es mucho mejor que el IPL. El láser, al ser más efectivo, cuesta un poco más que el IPL, si ponemos de ejemplo, una sesión de depilación en la zona de la axila, si se trabaja con IPL puede costar unos 60 a 80 soles mientras que si se realiza con láser el precio varía entre 140 a 180 soles. Si buscas un resultado permanente y hacer un solo pago, te recomendamos la depilación láser. Nosotros trabajamos con el láser diodo premium y tenemos la siguiente promesa de marca, si no se cae el vello, te devolvemos tu dinero.

Gama de la máquina láser:

Al depilarte con láser diodo debes considerar que no todos tienen un sistema adaptable para todo tipo de piel. Por ejemplo, en nuestro centro utilizamos el láser diodo premium que funciona en cualquier tipo de piel y cualquier grosor del vello. Adicionalmente, se puede realizar en cualquier estación del año inclusive en verano.

Zona al depilar:

Según el tamaño de la zona que se va a depilar depende el costo, si ponemos como ejemplo una sesión de axila que su precio oscila entre 140 a 180 soles por sesión con láser diodo, no costará lo mismo una pierna completa, que es la zona más grande al momento de depilar. Una sesión de depilación láser con diodo para una pierna puede costar entre 500 a 650 soles.

Número de Sesiones:

Para obtener un resultado permanente se recomiendan entre 9 a 10 sesiones. Cada sesión de depilación láser diodo se puede realizar de forma mensual o bimestral. Si compras un paquete completo puedes conseguir un mejor precio que si lo compras por sesión. Los centros estéticos tienen preparadas sus mejores ofertas para que adquieras tus sesiones completas en un solo pago. Si compras tus sesiones completas con nosotros obtienes nuestra garantía, somos la única clínica que te brinda sesiones ilimitadas si no se cae el vello después de tu última sesión. Adicionalmente, si vemos que no hay resultados en la segunda sesión se te devolverá todo tu dinero.

 

¡Comparte esta historia, elige tu plataforma!

CLÍNICAS

¡Descúbrelas!

Encuentra promociones exclusivas en cada centro

¡Síguenos en redes sociales!