Eliminación de cicatrices

¿Cicatrices, lesiones?
Con nuestro tratamiento las atenuamos y borramos el pasado de tu piel

Para la eliminación de cicatrices, verrugas y acrocordones se recomienda el uso del láser co2 fraccionado o electro bisturí.

Durante la aplicación, la energía pulsada que emite este láser calienta el H2O hasta llegar a su punto de ebullición, generando así la vaporización de las capas superficiales de piel. Debido a esto comienza el proceso de regeneración natural del cuerpo que da lugar a una piel nueva y sin lesiones.

En que consiste la eliminación de cicatrices, verrugas y acrocordones

Los equipos de láser CO2 fraccionado emiten minúsculos haces de energía, con un diámetro microscópico, bien separados unos de otros. Estos microhaces penetran en la piel formando columnas, y entre ellas queda tejido sano, permitiendo una respuesta de curación mucho más rápida del tejido y una considerable reducción de los efectos secundarios. Se atenúa las cicatrices en un 90% mientras que las verrugas y acrocordones se eliminan definitivamente dejando un mínimo rastro.

  • Duración del Tratamiento: 30 minutos
  • Anestesia: Si local
  • Hospitalización: No
  • Recuperación: Inmediata
  • Resultados: Inmediatos.
  • Elimina las cicatrices en un 95%.
  • Secuelas mínimas post tratamiento.
  • Elimina por completo verrugas y acrocordones.

¿Hay un número de sesiones necesarias?
Solo se necesita una sesión para las verrugas y acrocordones. Para las cicatrices se podrían requerir algunas sesiones extra.

¿El tratamiento duele?
Es un tratamiento sin dolor.

¿El tratamiento tiene efectos secundarios?
Si el tratamiento se aplica en un centro especializado en medicina estética no producen ningún tipo de efecto secundario.

Esporádicamente pueden aparecer cambios en el color y una ligera cicatriz, pero estos tienden a mejorar conforme va regenerando la zona de la lesión.

CLÍNICAS

¡Descúbrelas!

Encuentra promociones exclusivas en cada centro

¡Síguenos en redes sociales!